CONSEJOS PARA VIAJAR A CUBA

Conoce los mejores tips para disfrutar el viaje

Compartir artículo

Conoce el transporte de La Habana

Uno de los mejores consejos para viajar por Cuba que te harán ahorrar muchísimo dinero en La Habana, es aprender a desplazarse en coche.
Las “máquinas”, como ellos las llaman, son coches clásicos de los años 50 que pese a que están hechos polvo, se utilizan a diario y son el método más barato, rápido y común para desplazarse por La Habana.

Si vas a comprar puros ten en cuenta esto

Una de las cosas que todo el mundo compra cuando viene a Cuba son puros.
El tabaco absorbe muchísimo la humedad y los olores, por lo tanto, a menos que quieras estropear los puros, nunca los metas en la maleta con la ropa sucia y a ser posible cómpralos los últimos días de tu viaje.

Cuidado con el seguro médico que contrates

Para entrar a Cuba hay que tener sí o sí un seguro de viaje. Uno que cubra servicios médicos por una buena cantidad …asistencia en viaje, equipaje, defensa jurídica, anulaciones por razones meteorológicas, etc.

Cómo comprar el ron más barato que nadie
Casi todo el interesado en ron visita sitios míticos en La Habana como la fábrica del Ron, la de Legendario o Havana Club. Suele ser común que ya que estáis allí hagas la compra. Pues bien, por mucho que te lo ofrezcan, evita comprar ahí el ron en esos sitios y mejor hazlo en un supermercado.

Dejanos tu opinión

Nombre*
Correo electrónico*
Escribe tu opinión*