POLINESIA FRANCESA

Compartir artículo

Polinesia Francesa es el lugar con el que todos soñamos. Es un viaje que vale la pena experimentar.

Nadar entre tiburones, dar de comer a mantas raya, bucear a entre bancos de peces y junto a delfines, son muchas las experiencias únicas que se viven en estas increíbles islas.


Donde está la Polinesia Francesa

Una de las primeras preguntas que surgen cuando se escucha hablar de la Polinesia Francesa es la clásica pregunta ¿donde queda la Polinesia Francesa?

La Polinesia Francesa se encuentra en mitad del Pacífico Sur y ocupa una extensión del tamaño del continente europeo.

Son un conjunto de 118 islas de origen volcánico repartidas en 5 archipiélagos con aguas transparentes absolutamente repletas de coral, por lo que aquí están algunas de las playas más bonitas del mundo.

Esta zona del Pacífico se encuentra a cinco horas en vuelo de Nueva Zelanda, que es el grupo de población más grande que se encuentra más cerca y del que se abastecen las islas polinesias.

La magia de la Polinesia está en su formación.

Son antiguos volcanes que una vez han muerto, se han empezado a hundir, y esto ha dado paso a que los interiores de las calderas estén sumergidos, pero sus bordes no, lo que hace que se forme una laguna central protegida por un arrecife de coral.

Un ambiente perfecto para que se formen increíbles reservas marinas, una auténtica maravilla de la naturaleza que tenemos la suerte de poder ver.

Dejanos tu opinión

Nombre*
Correo electrónico*
Escribe tu opinión*